Salones Patricio Parra – Hair & Spa

La Vie Est Belle – Arte y diseño

“Patricio Parra” no es sólo una marca o un nombre y una referencia de servicios de peluquería, belleza y SPA, es mucho mas de lo que una sesión de belleza pueda expresar.

Profesional y fundador de mi propia marca “Patricio Parra” , desde muy joven mi fascinación con el arte de la peluquería y el gusto por la elegancia me llevaron a iniciarme en este mundo hace mas de 20 años hasta el día de hoy en el que sigo creciendo en ideas e innovando en servicios.

Ir a los Salones de Patricio Parra, donde como fundador he dedicado toda mi carrera profesional, ha significado crear la experiencia de la peluquería, la manicura o la pedicura perfecta e ideal, algo con lo que todas las mujeres se relacionan en su vida social.

Me encanta tener la oportunidad de conectarme con mis clientes por medio de mis cepillos, o con las paletas de colores para unas o pies, ir ampliando todas las oportunidades posibles de crear belleza es mi reto.

La innovación y la experiencia me ayudan a diario a reforzar este vínculo.

“ES TIEMPOS DE CAMBIOS”

Casa Matriz.

 

Nuestra sucursal, ahora Casa Matriz,  en San Pedro de La Paz inició sus servicios en el año 2011, lleva más de 6 años de experiencia atendiendo con total profesionalidad a los clientes,  cuenta  con profesionales certificados para poder  brindar la mejor atención personalizada y el mejor servicio.

 

PELUQUERIA – SPA

 

Encuéntranos en:

Dirección: Avda. Pedro Aguirre Cerda #1055, San Pedro de la Paz, Chile.

Piso Segundo del Centro Comercial Versluys.
Teléfonos: +56 41 2738941. – +56 41 2790777
Horario Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados de 10:00 a 18:00 horas.

 

 

Sucursal:

Salones Patricio Parra, nuevo concepto de peluquería, HAIR & SPA, en San Pedro de La Paz, un concepto de lujo y diseño elegante y vanguardista  que está ya al servicio de sus clientes con una atención especial.

Dirección: Calle Camilo Mori  #1417, San Pedro de la Paz, Chile.

Zona RESIDENCIAL LOS CANELOS.
Teléfono: +56 41 748206
Horario Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas, Sábados de 10:00 a 18:00 horas.

NUEVO SALÓN “PATRICIO PARRA” EN LOS CANELOS, SAN PEDRO DE LA PAZ