Servicios - Masajes

Constancia, Voluntad y Experiencia

Masajes

Disfruta de un buen masaje. Brindamos masajes profesionales.

Servicio Descripción Duración
Relajación Es uno de los artes curativos más antiguos. Hoy en día, es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante. 50 min.
Descontracturante Es uno de los más pedidos y utilizados para bajar los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. 1 hora.
Drenaje Linfático Es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático. Para comprender mejor esos disturbios debemos primero describir el sistema linfático y sus funciones. 1 hora.
Reductivos Se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
1 hora.
*La duración de nuestro servicios puede variar. Los tiempos puestos son sólo referenciales.