Biografía

La Vie Est Belle – Arte y diseño

“cómo comenzó todo”

“Patricio Parra” no es sólo una marca o un nombre y una referencia de servicios de peluquería, belleza y SPA, es mucho mas de lo que una sesión de belleza pueda expresar.

Profesional y fundador de mi  marca “Patricio Parra” , desde muy joven mi fascinación con el arte de la peluquería y el gusto por la elegancia me llevaron a iniciarme en este mundo.

Desde hace mas de 20 años hasta el día de hoy en el que sigo creciendo en ideas e innovando en servicios.

Ir a los Salones de Patricio Parra, donde  he dedicado toda mi carrera profesional, ha significado crear la experiencia de la peluquería, la manicura o la pedicura perfecta e ideal, algo con lo que todas las mujeres se relacionan en su vida social.

Me encanta tener la oportunidad de conectarme con mis clientes por medio de mis, ir ampliando todas las oportunidades posibles de crear belleza, ese  es mi reto.

La innovación y la experiencia me ayudan a diario a reforzar este vínculo.

“ES TIEMPOS DE CAMBIOS”

Fdo. Patricio Parra

 

Carrera y Trayectoria

Profesional Chileno dedicado desde hace más de 20 años a este hermoso arte de la peluquería y del “diseño” que se  convierte en elegancia.

En mis salones cuento con un equipo de profesionales y colaboradores que están en constante perfeccionamiento y capacitación.

Como invitado de honor en innumerables eventos  de marketing y diseño, ha intervenido en los mejores medios de comunicación, revistas y publicaciones nacionales e internacionales, realizando diferentes servicios de peluquería profesional y  cambios de look con novedosas técnicas, colaboro en diferentes matinales, edición de News Letter y reportajes en revistas del sector y una destacada participación en los mejores medios audio visuales.

Ha estado a cargo de la coordinacion y producción de eventos con total dedicación al diseño y la moda en cooperación con las marcas más reconocidas.

En el desarrollo de estos eventos  trabajo con diseñadores de alto prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy, Patricio Parra  sigue perfeccionándose con las técnicas mas modernas utilizando los productos de los laboratorios más prestigiosos a nivel nacional e internacional, L´Óreal Professionel, Kérastase – Redken, participando en los mejores congresos de perfeccionamiento en diferentes Paises a nivel mundial.

  • Isla de Pascua.
  • Buenos Aires Argentina.
  • Milán.
  • Las Vegas.
  • Nevada.
  • Europa.
    • Francia
    • España
    • Alemania
    • Belgica
    • Italia
    • Austria

Esta experiencia Internacional lo ha llevado a ser un invitado habitual en los concursos más reconocidos de la peluquería mundial tales como:

  • Color Trophy de L´Óreal
  • Trend Vision de Wella
  • Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf.

Su trayectoria lo hace ser uno de los jóvenes talentos de la peluquería Nacional y por supuesto con proyección internacional, siendo del staff oficial de revistas de moda tales como:

  • Velvet
  • Paula

Ha participado en book de modelos  con los diseñadores y los fotógrafos más destacados de moda a nivel nacional e internacional.

Patricio Parra actualmente participa en el equipo de coordinacion, desarrollo y organización de los eventos a nivel nacional y de las publicaciones de la revista Internacional Haute Coiffure Francais (H.C.F) Paris. Estas publicaciones y ediciones se elaboran mensualmente en Santiago con difusión internacional.

Actualmente su proyecto es mantener que sus salones sigan siendo iconos de belleza, calidad y estilo con un plan de expansión en el 2017 para un nuevo modelo de salones en la Región que será referencia entre los profesionales de la peluquería de diseño.

En Noviembre se apertura un nuevo Salón de Patricio Parra donde se ofrece un diseño moderno. y elegante junto con nuevos y exclusivos métodos de atención al cliente.

Es tiempo de cambios, “Salones Patricio Parra”, la evolución ya es realidad. ESPIRITU PIONERO

Elegancia va unida al arte, y el Arte es Patricio Parra Hair & Spa. 

Mi lema es la constancia, voluntad y experiencia.
Cierto día, en determinadas circunstancias, piensas que ya has llegado al límite, de pronto, cuando lo sientes te das cuenta que puedes ir un poco más lejos. Con Voluntad, Poder mental, instinto, determinación y por supuesto la experiencia, puedes Volar muy alto”
Ayrton Senna